“Vamos a ampliar la convocatoria y acordar una agenda común”

“En las primarias se expresó con mucha fuerza un mensaje de esperanza de la gente, un desahogo después de mucha angustia contenida. Vamos a continuar en la senda de la unidad, ampliando la convocatoria para dialogar y acordar una agenda común, que permita dar respuesta a esta esperanza popular”, dijo este miércole Marcos Cleri, consultado respecto de los resultados de las Paso realizadas el domingo pasado.

“La responsabilidad que nos dieron las santafesinas y santafesinos nos marca la importancia de avanzar en el diálogo y la búsqueda de consenso, para sumar a los legisladores provinciales, los presidentes comunales e intendentes de todas las expresiones, a la sintonía y armonía con la que vamos a poder trabajar entre la provincia con el gobernador electo Omar Perotti y la Nación con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, si en las generales de octubre se ratifica el triunfo de las primarias”, sostuvo el primer candidato a diputado nacional santafesino del Frente de Todos, en declaraciones a la prensa.

“En nuestra provincia, tenemos intendentes electos de otras fuerzas políticas en varias ciudades, incluidas Rosario con Pablo Javkin y Santa Fe con Emilio Jatón, con quienes tenemos que articular y complementar políticas públicas y revertir rápidamente la angustia que hay en tantas familias por la falta de empleo, por no poder llegar a fin de mes, por la violencia en las calles. Desde el Congreso de la Nación vamos a ser un puente gestionando para este trabajo entre todos, para una agenda conjunta; defendiendo a nuestra provincia y promoviendo y votando las leyes que el país necesita”, añadió.

“Vamos a actuar siempre con la gran responsabilidad que corresponde a quienes el pueblo elige. Esa es la responsabilidad que no está asumiendo el Presidente”, dijo también Marcos Cleri. “No vamos a entrar en peleas innecesarias. Es muy importante que la provincia de Santa Fe sea protagonista a nivel nacional para lograr un modelo de desarrollo sostenible en el tiempo. Así vamos a despertar Santa Fe y poner la Argentina de pie, unidos, dando soluciones innovadoras y concretas a la angustia de la gente, construyendo un futuro esperanzador y feliz para el pueblo argentino”, señaló después el candidato del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe.

Fuente: redaccionrosario.com

Scroll to top