Cultura federal, popular, diversa y democrática

En un encuentro denominado «Por una cultura para todxs», se dio a conocer un programa avalado por más de 700 trabajadores culturales de Rosario.

El primer candidato a diputado nacional de Santa Fe por el Frente de Todos, Marcos Cleri, -acompañado por la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas- recibió el respaldo de trabajadoras y trabajadores de la cultura en un masivo acto realizado el lunes a la noche en el Complejo Atlas, que sirvió además para hacer público un documento con más de 750 firmas de referentes del teatro, la literatura, el cine, la música, la filosofía y la comunicación de la ciudad. Lleva por titulo: «Compromiso hacia una cultura federal, popular, diversa, democrática y con perspectiva de género».»Tenemos que construir acceso al conocimiento, al arte, a la felicidad», dijo el dirigente de La Cámpora que se presenta a la reelección como legislador nacional.

«Es un enorme orgullo y una gran responsabilidad recibir el respaldo de tanta gente tan valiosa, talentosa y comprometida con nuestro pueblo», dijo Cleri, tras participar del encuentro «Por Una Cultura Para Todxs».

Fuente: Página/12

Scroll to top