Marcos Cleri: “Estamos convencidos que una nueva generación debe tomar las riendas de la provincia”

Este martes estuvo recorriendo la ciudad y la región el precandidato a gobernador por la lista justicialista Unidad Ciudadana, Marcos Cleri, acompañado por la precandidata a senadora Cristina Gómez y la postulante a intendenta de Venado Tuerto, Paola Bravo.

El actual diputado nacional comenzó por destacar las bondades de sus acompañantes: “Cristina ha sido presidenta comunal de María Teresa y nuevamente se postula a candidata a senadora de este Departamento, que conoce muchísimo sobre sus necesidades de infraestructura y de las instituciones, y sabe qué hay que hacer para revertir esas situaciones”.

Y sobre Bravo planteó que “quiere ser intendenta de la ciudad junto con su equipo de trabajo, para poder reconstruir el peronismo y principalmente darle una posibilidad a la ciudadanía de tener una nueva opción, una nueva generación que quiere tomar la posta”.
Sobre su precandidatura a gobernador apuntó que “nosotros a nivel provincial queremos representar a una nueva dirigencia que conoce, que se preparó, que planifica, que no especula, y que toma decisiones con coraje”.

En este contexto, Cleri describió que viene recorriendo el territorio provincial de forma permanente desde antes del inicio de la campaña, “siempre con el mismo mensaje, con los pies sobre la tierra y diciendo desde dónde hablamos y hacia dónde queremos ir, que es un ejemplo que seguimos de Néstor Kirchner, y principalmente, de la definición y el coraje de Cristina (Fernández de Kirchner) cuando decidió ser presidenta”.

El dirigente justicialista también puso como bandera “la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, planteando un modelo de desarrollo que nos contenga y nos permita vivir a todos de la mejor forma. Eso es lo que queremos hacer en la provincia de Santa Fe, tenemos el equipo, tenemos un gran grupo humano, sabemos cómo hacerlo y queremos que la ciudadanía nos dé la posibilidad de hacerlo”.

Sobre las críticas que la administración de Omar Perotti recibe de la oposición, el precandidato a gobernador opinó: “Del otro lado es como que no se hacen cargo de nada, además carecen de preparación y son parte del problema que estamos teniendo”. Igual reconoció que “el gobierno provincial hay muchas cosas que tiene que corregir de forma inmediata, como la política de seguridad, y hay que potenciar otras cosas que han sido buenas con una mirada hacia el futuro”.

Aprovechó este pie para marcar que “estamos convencidos que nosotros, una nueva generación, debemos tomar las riendas de la provincia de Santa Fe para poder avanzar, de manera firme y contundente, con un Estado presente, cercano, integrado, inteligente, que dé las respuestas necesarias y que acompañe las demandas de cada una de las regiones de nuestra provincia”.

Fuente: Pueblo Regional [31 de mayo].

Volver arriba
👋🏼 Dejanos tu mensaje