Porque

PORQUE Santa Fe tiene recursos naturales, materiales y humanos que deben ser puestos en función de la felicidad de todo su pueblo y no sólo para el beneficio de unos pocos.

PORQUE la desigualdad hace imposible pensar en un desarrollo de la comunidad, hiere la dignidad de cada uno de nosotros y genera dolor, genera muerte, genera inseguridad y -sobre todo- destruye futuro.

PORQUE entendemos que la política es el lugar en el cual cada uno de nosotros puede y debe intervenir en el proyecto común que como pueblo tenemos.

PORQUE no queremos que el lugar de privilegio y de servicio que es administrar la cosa pública sea alcanzado por aquellos que se desempeñan como CEOs de intereses particulares o por los que sólo lo ven como una carrera de gloria y riqueza personal.

PORQUE venimos hace mucho tiempo formándonos para este desafío enorme que es conducir la provincia, armando equipos, integrando hombres y mujeres que vienen de distintas experiencias y sabiendo que es entre todos y con todos la forma en que debemos construir el futuro.

PORQUE tenemos la comprensión histórica acerca de este momento crucial en Santa Fe, no todo deber ser hecho desde cero ni nada puede estar fuera de discusión. Mujeres y Hombres de esta provincia y de esta patria estamos frente a un nuevo tiempo en el cual estamos decidiendo qué provincia, qué recursos, qué medio ambiente, qué sociedad le vamos a dejar a las próximas generaciones.

PORQUE somos de acá, porque somos las ciudades, las comunas, los barrios, los sembradíos, los ríos, las plazas, los recuerdos de nuestra infancia, los sueños de nuestros hijos, la mirada de nuestros abuelos, las ganas de transformar todo de los todes.

PORQUE por sobre todas las cosas, tenemos amor por este suelo, por su gente, por sus paisajes, por su historia… y también tenemos una Fe enorme en el futuro que hoy empezamos a construir.